martes, 3 de agosto de 2010

Responsabilidad Ambiental en las empresas.

Todas las empresas en la actualidad debido a la importancia del la problemática del Medio Ambiente, dentro de su rol de políticas internas están tomando en cuenta el cuidado y conservaciónde este problema mediante diversas actividades o cambio en la rutina de sus trabajadores.

Este cuidado debe no solo quedar en los papeles y compromisos del sector empresarial, si no que también debe ponerse en práctica por parte de todos los trabajadores.

Un claro ejemplo de esto el uso adecuado y racional del papel, no imprimir si no hay la necesidad de tener los documentos en físico, también esta el uso adecuado de laluz, esto se puede lograr mediante el uso adeucado de la electricidad, es decir, no dejar máquinas prendindas cuando uno no se encuentra en la oficina, etc, otro modo de colaborar con el tema del medio ambiente es realizar campañas que esten ligadas a este tema y que las empresas formen parte activa de las campañas ya sea con ayuda monetaria o con ayuda en cuanto al personal.


Acontinuación presentamos una propuesta fácil y simple para agregar al final de cada correo que se emita:

P Antes de imprimir este mensaje, piensa dos veces si es necesario que gastes una hoja de papel.Before printing this message, please be sure it is necessary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario